FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


NOKIA
Importante: Compruebe cifra a cifra antes de introducir el último dígito. Desde Codigosporimei.es le recomendamos realizar el proceso en un momento de calma para reducir las posibilidades de equivocarse. Lea detenidamente estas instrucciones completas antes de comenzar.


CASOS ESPECIALES:

Nokia con Sistema Operativo Windows Phone (Lumia):
1. Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada.
Nota: Si apareciera el mensaje “SIM DESCONOCIDA” pruebe a apagar el móvil (quite la batería también) y enciéndalo de nuevo.
2. Si le pidiera el PIN, introdúzcalo y pulse OK. Si tiene habilitado un código de seguridad introdúzcalo y pulse OK.
3. Introduzca su código de liberación (8 cifras) facilitado por Codigosporimei.es.

Nokia 6125: Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada, pulse deshacer, introduzca la secuencia #pw+código+1# y pulse aceptar.
Nokia 6280: Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada, pulse deshacer, introduzca la secuencia #pw+código+1# y pulse aceptar.
Nokia 5200: Encienda el móvil con una tarjeta SIM del operador original, introduzca la secuencia #pw+código+1# y ya está libre.


INSTRUCCIONES GENERALES PARA EL RESTO DE MODELOS
1. Encienda el móvil sin tarjeta SIM.
2. Introduzca el código de liberación marcando la siguiente secuencia:
#pw+CODIGO_DE_LIBERACION_DE_15_NÚMEROS+1#
Si aparece un mensaje de error de código NO lo introduzca de nuevo y contáctenos. No gaste los dos intentos restantes.
Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (normalmente abajo a la derecha).
Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
En móviles con teclado especial tipo QWERTY como el E61, E71, .... para introducir la P y la W basta con pulsar la tecla correspondiente a cada letra.

El código de liberación que le facilitamos desde Codigosporimei.es consta de 15 números, pero no es el IMEI, es un número distinto.
Recuerde que sólo tiene 3 intentos para liberar por IMEI su móvil. Antes de introducir el último dígito (#) compruebe que los dígitos anteriores se han introducido correctamente.
Si el código de desbloqueo se inserta mal 3 veces el terminal no podrá ser liberado por IMEI. Aunque disponga de 3 intentos, en el raro caso del primer intento erróneo no introduzca más códigos de ninguna manera, contacte con nosotros, sea paciente y espere nuestra respuesta. En caso de no hacer lo que le pedimos será su responsabilidad el que no pueda liberar el móvil.

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono le mostrará durante un segundo alguno de estos mensajes:
- "Phone restriction off" o "Restricción desactivada" ---> El teléfono ha sido liberado correctamente.
- "Code error" o "Error de código" ---> El código introducido es erróneo. Importante: No vuelva a introducir el mismo código por segunda vez (ni con una sim del operador, ni con una sim de un operador distinto, ni sin tarjeta sim) y contacte con nosotros indicándonos operador y país, modelo, IMEI (que aparece marcando *#06#), secuencia que ha introducido con el código y número de intentos que quedan (deberían ser dos). Puede comprobar los intentos restantes en los Nokia BB5 usando el programa Utilidades_Nokia. Por lo general respondemos todos los correos en las siguientes 24 horas, en días laborables.
- "Not allowed", "Imposible deshacer restricción" o "No permitido" ---> Se ha superado el número máximo de intentos. Si es el primer código introducido y aparece este mensaje contacte con nosotros. También sería conveniente que consultara el número de intentos a través del programa Utilidades_Nokia.


Es muy importante que no gaste el tercer intento si no le indicamos expresamente que lo haga.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados no incluyen los impuestos



www.codigosporimei.es © 1995-2016


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info