FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


SAMSUNG
Código de Red = código NCK = código NETWORK = código de liberación = código de desbloqueo
Código DEFREEZE = Código UNFREEZE = Código MCK (sólo necesario si el móvil está Phone Freeze)


Samsung en general (para la mayoría de Samsung, incluidos Galaxy, F480, i9000, i9003, S3370, S3650, S5620, S8000, S8500 … en caso que no le permita introducirlo deberá probar con otro método)
1. Introduzca una tarjeta SIM no aceptada. Si la tarjeta tiene código pin, introdúzcalo en caso de que se le solicite (asegúrese que le pide el pin y no el NCK).
2. Se le pedirá el código que le hemos facilitado (código de desbloqueo = código de red = código NCK). Normalmente, en los móviles con pantalla táctil tendrá que pulsar sobre el campo correspondiente para habilitar el teclado numérico. A continuación pulse OK / ACEPTAR / Desbloquear / Confirmar / #.
El código de liberación para estos modelos consta de 8 dígitos.

NOTA: A veces, tras introducir el código, se muestra el mensaje “Código Erróneo”, pero una vez reiniciado el móvil ya está libre.

Samsung i8000 Omnia 2
1. Introduzca una tarjeta SIM no aceptada. Si la tarjeta tiene código pin, introdúzcalo en caso de que se le solicite (asegúrese que le pide el pin y no el NCK).
2. En la zona superior, donde están los índices de cobertura, batería, etc… verá un candado, pulse en él y aparecerá una pantalla para introducir el código (atención, la pantalla es la misma que la de petición del pin). En este momento deberá introducir el código que Codigosporimei.es le ha suministrado. Si no se lo pidiera ni apareciese ningún campo para introducirlo marque el código y pulse OK, ACEPTAR o tecla de llamar.
El código de liberación para este modelo consta de 8 dígitos.

Si el terminal muestra “Tarjeta SIM no válida” o pide que introduzca una tarjeta SIM correcta y no pide el código de red (por ejemplo C3050, D357, D407, D807, E570, P777, …)
1. SIN TARJETA SIM en su móvil (también debería funcionar con una SIM del operador original).
Para C3050, encender el móvil con una SIM no aceptada.
2. A continuación, teclee la secuencia #0111*CODIGO_DE_LIBERACION#
3. Aparecerá en pantalla un mensaje “Personalización cancelada” o similar.

Instrucciones alternativas para algunos Samsung con 3G (por ejemplo A437, A707, C417, F400, L760. X497, Z170, ZX10, ZX20, …)
1. SIN TARJETA SIM en su móvil (en algunos móviles también funciona con una SIM del operador original).
2. A continuación, teclee la secuencia #7465625*638*CODIGO_DE_LIBERACION#
3. El terminal habrá quedado libre.
En algunos casos sólo acepta la secuencia con una SIM no aceptada.

Samsung i900, i780 y otros modelos basados en Windows Mobile.
1. Introduzca una tarjeta SIM no aceptada. Si la tarjeta tiene código pin, introdúzcalo en caso de que se le solicite (asegúrese que le pide el pin y no el NCK).
2. Se le pedirá el código que le hemos facilitado (código de desbloqueo = código de red = código NCK). Normalmente, en los móviles con pantalla táctil tendrá que pulsar sobre el campo correspondiente para habilitar el teclado numérico. A continuación pulse OK / ACEPTAR / Confirmar / #.
3. Si en la zona superior, donde están los índices de cobertura, batería, etc… aparece un candado, una exclamación o NET, pulse en el símbolo y aparecerá un enlace “Settings”, “Configuración”, “Network lock” o similar. Pulse OK.
4. Aparecerá un teclado virtual pidiendo un código (atención, la pantalla es la misma que la de petición del pin). En este momento deberá introducir el código que Codigosporimei.es le ha suministrado.

Samsung con Sistema Operativo Symbian: D720, D730, G810, i400, i450, i450v, i520, i550, i560, i560v, i570, i8510, i8910, L870, M600i, …
1. SIN TARJETA SIM en su móvil.
2. Marque la secuencia #pw+CODIGO_DE_LIBERACION+1#.
Si le aparece el mensaje de error de código NO lo introduzca de nuevo y contáctenos. No gaste los dos intentos restantes.
Para introducir la # (almohadilla) debe pulsar la tecla con ese símbolo (normalmente abajo a la derecha).
Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
En móviles con teclado especial tipo QWERTY, para introducir la P y la W basta con pulsar la tecla correspondiente a cada letra.

Samsung Z130 / Z510
1. Introduzca una tarjeta SIM no aceptada. Si la tarjeta tiene código pin, introdúzcalo en caso de que se le solicite (asegúrese que le pide el pin y no el NCK).
2. Introduzca **CODIGO_DE_LIBERACION#


ELIMINAR PHONE FREEZE

Modelos no Android
1. Introducir una tarjeta de SIM no aceptada. Si la tarjeta tiene código pin, introdúzcalo en caso de que se le solicite (asegúrese que le pide el pin y no el NCK).
2. Pulsar el botón de llamada e introducir el código UNFREEZE, pulsar OK (cuando se introduce el código no sale nada en la pantalla). En algunos teléfonos, para poder meter dicho código tiene que hacer como si fuera a llamar y a continuación meter el código UNFREEZE como si fuera el número al que va a llamar. Una vez eliminado el bloqueo deberá introducir el código de liberación siguiendo su método específico.

Modelos Android
1. Introduce el código UNFREEZE/DEFREEZE, tal cual se haría con el código NCK/NETWORK (de liberación). El teléfono indicará código incorrecto.

2. Introduce el código NCK/NETWORK y volverá a indicar código incorrecto.

3. En este momento, sólo debes reiniciar y el teléfono estará libre.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados no incluyen los impuestos



www.codigosporimei.es © 1995-2016


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info