FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


SAMSUNG
Lee esto primero

* Con los códigos de desbloqueo proporcionados, si recibes 'Code Error' o 'Solicitud de Desbloqueo de Red Incorrecta”, no te preocupes. Ve a la sección 'Resolución de Problemas” para saber cómo proceder.
* Asegúrate de que 'Modo Avión' y 'Wi-Fi' en Conexiones Inalámbricas están desactivados si tu Samsung es un dispositivo Android.

* El Código de Desbloqueo es NETWORK/NCK = xxxxxxxx, como se muestra a continuación:

Ejemplo:

NETWORK=xxxxxxxx; PROVIDER=xxxxxxxx; SUBPROVIDER=xxxxxxxx; DEFREEZE=xxxxxxxx


¿Cómo sé que la red de mi teléfono está totalmente desbloqueada?

Ve a la pantalla de marcación del teléfono, y pulsa *#7465625#

Se mostrará un menú parecido al siguiente ....

1. [ ] Network lock
2. [ ] Subset lock
3. [ ] SP lock

Si todo está desactivado, entonces su teléfono está totalmente desbloqueado.


Resolución de Problemas

Mensaje 'Phone freeze' ¿Qué hago?

Phone freeze es el resultado de haber introducido el código incorrectamente demasiadas veces, lo que significa que su dispositivo de Samsung se ha bloqueado y no acepta el código. Necesitarás un código DEFREEZE/UNFREEZE y un código de red para desbloquear el teléfono.

* Si has recibido múltiples códigos en el formato indicado a continuación, sigue las instrucciones para Phone freeze.

Ejemplo:

NETWORK=xxxxxxxx; PROVIDER=xxxxxxxx; SUBPROVIDER=xxxxxxxx; DEFREEZE=xxxxxxxx

* Si has recibido un único código sólo dispones del código de red. Si recibes el mensaje 'Phone freeze', requerirás un código DEFREEZE/UNFREEZE solicitado por uno de los servicios de fabricante.


'Code Error' o 'Solicitud de Desbloqueo de Red Incorrecta” ¿Qué hago?

* Por favor, comprueba el IMEI, tecleando *#06#, esta es la razón más común para que el código no funcione. Si los primeros 15 dígitos que aparecen son diferentes del IMEI de 15 dígitos proporcionado al realizar el pedido el código no coincidirá.


De lo contrario, intenta las siguientes soluciones:


Solución nº1

(Samsung Galaxy S2, S3, Note, Note 2, …. y la mayoría de Android)

Sigue estos pasos cuidadosamente, siempre y cuando tengas el código correcto funcionará 100% (el teléfono debe estar actualizado a la última versión del firmware)

1. El código debe ser correcto y el teléfono debe pedir el código.

2. Si no lo acepta podemos proceder a utilizar el 'método de liberación' en el teléfono:

a. Ve al teclado de marcación y teclea *#197328640#

b. Por favor, pulsa el número [1] UMTS > [1] Debugging screen > [8] Phone Control > [6] NETWORK LOCK

c. Verás 3 opciones

d. Pulsa el número [1] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente

e. Pulsa el botón MENU y Atrás en el menú que aparece para volver a la pantalla anterior

f. Pulsa el número [2] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea

g. Reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y haz clic en RESTART

h. Cuando el teléfono solicite el código de desbloqueo, simplemente introduce el código NETWOTK / NCK

i. Ahora tu teléfono está permanentemente desbloqueado


(Sólo Samsung Galaxy S4)

Sigue estos pasos con cuidado, siempre y cuando tengas el código correcto funcionará 100% (el teléfono debe estar actualizado a la última versión del firmware)
1. Asegúrate de que el teléfono solicita el código con una tarjeta sim NO aceptada y que el IMEI es correcto marcando *#06#

a. Ve al teclado de marcación y teclea *#0011#

b. Pulsa el botón MENU y Atrás en el menú que aparece. No ocurrirá nada, es normal, no te preocupes y continúa con el siguiente paso

c. Pulsa el botón MENU de nuevo y esta vez pulsa KEY INPUT

d. Cuando aparezca el cuadro KEY INPUT introduce el número '1' y pulsa OK / Aceptar

e. Verás un número 1 durante un instante, por favor espera hasta que cambie al menú de servicio

f. Pulsa [1] UMTS > [1] DEBUGGING SCREEN > [6] Phone Control > [6] Network LOCK

g. Verás 3 opciones

h. Pulsa el número [1] Perso Sha256 INFO, la pantalla cambiará ligeramente

i. Pulsa el botón MENU y Atrás en el menú que aparece para volver a la pantalla anterior

j. Pulsa el número [2] Perso Sha256 ON, la pantalla volverá a cambiar a un mensaje de una sola línea

k. Reinicia el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido y haz clic en RESTART

l. Cuando el teléfono solicite el código de desbloqueo, simplemente introduce el código NETWOTK / NCK

m. Ahora tu teléfono está permanentemente desbloqueado

* Si esto no funciona, ve a la Solución nº 2



Solución nº2

Sigue estos pasos cuidadosamente, siempre y cuando tengas el código correcto funcionará 100% (el teléfono debe estar actualizado a la última versión del firmware)

1. Apaga y enciende tu teléfono con una tarjeta SIM no aceptada. Aparecerá 'SIM network unlock PIN' ('PIN de desbloqueo de red SIM') o 'Enter Network Key Lock Control' (“Clave de Control de Red”).

2. Introduce el código DEFREEZE / UNFREEZE y pulsa Desbloquear. Obtendrás 'mensaje de error', pero no te preocupes.

3. Ahora introduce el código de desbloqueo (NETWORK / NCK) y pulsa Desbloquear.

* Si el teléfono indica 'Bloqueo de red desactivado' funcionó, pero si no es así, continúa con el paso 4.

4. Si se obtiene 'error' de nuevo pulsa el botón Descartar y teclea *2767*3855# en el teléfono (¡ATENCIÓN: Esto formateará todos tus datos!)

5. Cuando el teléfono se reinicie, introduce el código DEFREEZE / UNFREEZE cuando solicite 'SIM network unlock PIN' ('PIN de desbloqueo de red SIM') o 'Enter Network Key Lock Control' (“Clave de Control de Red”) y pulsa Desbloquear. Obtendrás 'mensaje de error', pero no te preocupes.

6. Ahora introduce el código de desbloqueo (NETWORK / NCK) y pulsa Desbloquear.

7. El teléfono debe ahora indicar el mensaje 'Bloqueo de red desactivado'.

Ahora tu teléfono está permanentemente desbloqueado.

* Si esto no funciona, ve a la Solución nº 3

 

Solución nº3

Desactiva el Wi-Fi en el teléfono y luego enciéndelo sin tarjeta SIM.

Ve al teclado de marcación y teclea *7465625*638*#
te llevará a la pantalla NETWORK LOCK.

- En el campo de MCC/MNC introduce el código para el proveedor de servicios original de tu teléfono (por ejemplo, 31026 para T-Mobile USA)

consulta aquí la lista de códigos: http://es.wikipedia.org/wiki/Mobile_network_code

* Si tu red tiene más de un MCC/MNC, por favor intenta con todos ellos, esto es muy importante

- en el campo CONTROL KEY (CLAVE DE CONTROL) introduce el código de desbloqueo NETWORK / NCK
- pulsa OK
- deberías obtener un mensaje: LOCK SUCCESSFUL

Apaga el teléfono, inserta la tarjeta SIM que deseas utilizar y enciéndelo.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados no incluyen los impuestos



www.codigosporimei.es © 1995-2016


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info