FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


He pagado mi pedido ¿ Por qué aparece como "Pendiente" ?
¿ Ha pagado por ingreso / transferencia ?

Los pagos se comprueban online varias veces al día. Es normal que si realiza el pago y de inmediato comprueba el estado del pedido figure como pendiente.

Si pasadas más de 3 a 4 horas laborables su pedido está todavía en estado "Pendiente" puede ser por alguno de estos motivos:

- No ha indicado correctamente el número de pedido.
Es necesario indicar en primer lugar el número de pedido, ya que los bancos tienen un número limitado de caracteres para el concepto:

CORRECTO: Pedido nº 12345

INCORRECTO: Liberación móvil
INCORRECTO: Pago liberación pedido 12345

- Si realiza un ingreso en la oficina del banco, es conveniente que indique el número de Pedido en "Quién realiza el ingreso". A veces sólo aparece este dato y no el concepto.

- Si ha realizado una transferencia bancaria desde distinta entidad a las nuestras tardará entre 24 y 48 horas laborables en aparecer en nuestra cuenta.


En cualquiera de estos casos puede informarnos mediante un correo electrónico o un ticket de contacto para que comprobemos si podemos localizar el pago realizado.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados no incluyen los impuestos



www.codigosporimei.es © 1995-2016


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info