FAQ (Preguntas y respuestas frecuentes)


He cometido un error al insertar el pedido. ¿ Qué puedo hacer ?
Si el pedido aún no está pagado y procesado, puede contactar con nosotros para proceder a cancelarlo y volver a realizarlo correctamente.

Los pedidos, una vez pagados, se procesan automáticamente y los envía el sistema directamente a nuestro proveedor, por lo que no existe la posibilidad de realizar ningún cambio posterior.

Es importante que preste la máxima atención cuando rellena el formulario de alta con todos los datos solicitados, el IMEI, la marca del móvil, la operadora, el nombre y el correo electrónico.

Es su responsabilidad indicar los datos correctos.

¿ Te ha sido de ayuda esta pregunta/respuesta ? Si No



Todos los precios publicados no incluyen los impuestos



www.codigosporimei.es © 1995-2016


powered by Imeisoft 1.9.4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies. OK Más info